• La marca cierra su campaña de Hogueras en Alicante con una gran acogida del público y un recorrido de acciones que han fusionado arte, emoción y tradición

Más de 1.300 personas han pasado este año por el Racó Cinco Estrellas de Mahou, un espacio instalado en plena Plaza de Luceros desde el que se ha podido vivir la emoción de las mascletás de una forma especial y cercana. Entre los asistentes se encontraban los ganadores de la promoción que la marca puso en marcha para conseguir entrada a través de los pine codes de las botellas de Mahou Cinco Estrellas, disfrutando de esta experiencia en compañía de amigos durante los días grandes de las fiestas.

Del 18 al 24 de junio, el Racó ha sido un enclave donde gastronomía, música y cultura cervecera se han vivido como una experiencia cinco estrellas. Los asistentes han podido disfrutar de las tradicionales Cocas amb Tonyina, participar en los talleres de tiraje, bailar con sesiones de DJs locales y capturar recuerdos en el photocall del recinto. Un espacio pensado para compartir con amigos lo mejor de las fiestas desde un lugar privilegiado.

Este punto de encuentro ha sido el broche de oro a una campaña que ha encendido Alicante en todos los sentidos. El lanzamiento de la Edición Especial creada por el artista alicantino Antonyo Marest, con un diseño que rinde homenaje a los iconos de la ciudad y a la grandeza de las Hogueras, marcó el primer hito. Poco después, la escultura lumínica interactiva “Enciende Alicante”, instalada en el Paseo de la Explanada, sorprendía a vecinos y visitantes con una propuesta sensorial que reaccionaba al pulso del público, encendiendo literalmente la ciudad.

Un año más, Mahou ha reforzado su vínculo con Alicante, sumándose a unas fiestas que representan como pocas el orgullo de una ciudad. A través de distintas propuestas, la marca ha apostado por generar experiencias cinco estrellas pensadas para compartir, disfrutar y seguir haciendo grande Hogueras.