La presidenta de la Diputación de Castellón se reúne con representantes de Tambors de Passió con motivo del acto central de la Semana Santa de Almassora que tendrá lugar en la medianoche del Jueves Santo y en el que participará la dirigente provincial

Marta Barrachina compartirá con los vecinos y vecinas de Almassora la tradición y el sentimiento colectivo en la Rompida de la Hora.

La presidenta de la Diputación de Castellón se ha reunido este viernes con representantes de Tambors de Passió con motivo del acto central de la Semana Santa de Almassora que tendrá lugar en la medianoche del Jueves Santo y en el que participará la dirigente provincial.

En la reunión, a la que también ha asistido la diputada y alcaldesa de Almassora, María Tormo, se ha detallado la que será la XVIII edición de esta Fiesta declarada de Interés Turístico Provincial. Una edición en la que la Germandat dels Cavallers de la Conquesta será la invitada de honor, con motivo de su 75º aniversario.

La presidenta de la Diputación de Castellón participará en este emotivo activo y, como ha indicado, “es un honor poder ser partícipe de un acto tan solemne en el que el estruendo magistral de los bombos y tambores se unirá a la perfección con la tradición, la identidad y el sentimiento colectivo”.