• La mascletà ha originado algunas roturas de cristales en el Ayuntamiento y que la onda expansiva ha ocasionado el apagón de los monitores de la unidad móvil de À Punt

Una atronadora, ensordecedora e histórica mascletà ha cerrado el ciclo de mascletàs de las Fallas 2024.

La Pirotecnia Mediterráneo ha puesto el broche final con la última mascletà, que sin duda ha sido la más potente de la historia de las Fallas.

Con un disparo a tres alturas, que ha contado con mucho fuego y la intensidad final ha rematado el gran trabajo realizado por la empresa de Vilamarxant. Lo más destacado del disparo ha sido el gran terremoto final y la duración con más de 6.000 truenos aéreos.

De hecho, según fuentes municipales, aseguran que se han originado algunos desperfectos en los cristales del Ayuntamiento y apaga los monitores de la unidad móvil de la televisión pública de À Punt, obligando a realizar la retransmisión «a ciegas», según confirman desde el ente público.

El público que ha asistido a la última mascletà, se les quedará grabado en la retina está última mascletà.

Recordamos que mañana miércoles podrás votar en una encuesta, cuál ha sido la mejor mascletà de las Fallas 2024. La votación se abrirá a las 14horas y finalizará el domingo 24 a las 14:00 horas.


ENTRA EN EL ESPECIAL