• Decenas de personas besaron la mano y entregaron flores a la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, sagrada titular de la hermandad del Santo Sepulcro, que será coronada canónicamente el próximo 7 de julio

Decenas de personas se congregaron este sábado 2 de marzo en el santuario del Beato Andrés Hibernón para participar en la eucaristía y besamanos a la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, sagrada titular de la hermandad del Santo Sepulcro de Gandia.

La ceremonia comenzó a las 20:00 horas con la celebración de la misa mensual de la hermandad gandiense. Primer sábado de Cuaresma, un momento propicio para la reflexión y la unión espiritual de los fieles, quienes se congregaron para participar en este ya tradicional besamanos.

Al concluir la eucaristía, los presentes, miembros del Santo Sepulcro así como vecinos de la ciudad y turistas, tuvieron la oportunidad de acercarse a la imagen de la Virgen de la Esperanza en la Resurrección, expresarle sus respetos y presentarle sus plegarias.

La Virgen de la Esperanza será coronada canónicamente por el arzobispo de Valencia, Monseñor Enrique Benavent, el próximo 7 de julio.

El próximo día 24 de marzo, Domingo de Ramos, la hermandad del Santo Sepulcro celebrará su día grande, que comenzará a las 8:30 horas con la bendición de Palmas y Ramos, procesión particular, Eucaristía y admisión de nuevos hermanos.

 


ENTRA EN EL ESPECIAL