El artista regresa a los escenarios con una gira en homenaje a su hermano Rafael y miembro de su grupo Pata Negra.
Raimundo Amador regresa a los escenarios con la gira “De Pata Negra a Raimundo Amador”, que hará parada en la sala Auditorio Roig Arena el 5 de diciembre. Se trata de un viaje musical que recorre toda su trayectoria, cuando se cumplen 37 años del primer álbum en directo de Pata Negra titulado “El directo”.
Con este nuevo proyecto, Raimundo Amador vuelve a conectar pasado y presente, recuperando la esencia de Pata Negra, grupo clave en la historia del flamenco fusión, combinándola con las canciones más representativas de su etapa en solitario.
Tras su última gira en 2023, Raimundo Amador ofrece en 2026 un espectáculo renovado que constituye una celebración de la mezcla de flamenco, blues y rock. Además, la gira constituirá un homenaje a su hermano Rafael, recientemente fallecido y que fue la otra mitad de Pata Negra.
Las entradas para el concierto de Raimundo Amador en la sala Auditorio Roig Arena ya están a la venta en la web www.roigarena.com



