Segorbe pone el broche de oro a las Entradas de Toros y Caballos con una carrera sin incidentes

Siete Entradas espectaculares y sin incidentes han sido las que han hecho vibrar la calle Colón en Segorbe cada día a las dos en punto de la tarde. Miles de visitantes se han dado cita para presenciar la séptima Entrada de Toros y Caballos, que ha puesto el broche final a la semana con una carrera alargada y emocionante.

Los caballistas de la Entrada han demostrado valor y arrojo cada día sin excepción guiando a los seis toros y el manso de Germán Vidal hasta la plaza de la Cueva Santa. Hoy, dos toros han quedado más descubiertos en el lado izquierdo de la carrera, que ha durado 49.83 segundos, pero los jinetes han sabido reconducir los astados con su experiencia proporcionando una emocionante Entrada, haciendo gala del internacional y magnífico evento de la ciudad.

Los once caballistas que han acompañado a las reses hoy han sido: José Puchol, Ramón Ardit, Patxi Guerrero, Andrés Berbís, Fran Zarzoso, Alfonso Alandí (padre), Julen Estornell, Juan Calpe, Nerea Alandí, Dani Palomar e Iván Barroso.

En este séptimo día, la alcaldesa, M.ª Carmen Climent, y la corporación municipal, han estado acompañados en el palco por la senadora Carmina Ballester.
Hoy se celebra la sexta y última jornada del concurso de ganaderías “Ciudad de Segorbe” en su XLI edición. La ganadería que participa en la tarde y noche en la muestra es Germán Vidal, de Cabanes (Castellón).

Deja una respuesta