• La cantante ilicitana Blanca Paloma y la banda oriolana, Varry Brava, estrenan vídeos rodados en varios destinos de la Comunitat Valenciana
  • Turisme promociona lugares y recursos turísticos de Gandia, Requena, Buñol y València, al tiempo que apoya al escenario musical valenciano

Turisme Comunitat Valenciana ha lanzado una nueva campaña de marketing online con la colaboración de dos de los participantes finalistas valencianos del Benidorm Fest 2022; la cantante ilicitana Blanca Paloma y la banda de Orihuela, Varry Brava.

Esta campaña, que ha empezado a difundirse estos días por los diferentes canales digitales de Comunitat Valenciana, incluye un videoclip y un vídeo turístico promocional, rodados en diferentes destinos de la provincia de Valencia, y cuyas bandas sonoras están protagonizadas por estos dos artistas valencianos.

Blanca Paloma, que une toques de electrónica a temas esencialmente flamencos, pone voz a una de las piezas audiovisuales de la campaña. En concreto, ha colaborado en la grabación de un videoclip cantando una personal versión de Niña de Fuego, un clásico que inmortalizó Manolo Caracol en los años cuarenta del siglo XX.

Entre las localizaciones que protagonizan este videoclip están las fantásticas Cuevas de la Villa de Requena, excavadas entre los siglos XII y XIII, en época musulmana, y el magnífico Castillo de Buñol, una fortaleza de entre los siglos XI y XII.

Además, Blanca Paloma ha contado con un escenario muy especial en el que también aparecen las llamas de la cremà de una falla, perfectas para acompañar los versos antiguos y evocadores de «Niña de fuego».

Por su parte, los oriolanos Varry Brava ponen música a un fantástico vídeo turístico promocional con el ritmo alegre y pegadizo de su tema ‘Rafaella’, la canción que defendieron en el Benidorm Fest.

En esta ocasión, los escenarios elegidos han sido el puerto y las playas de Gandia, el entorno de la huerta valenciana, incluyendo además varias localizaciones de la propia ciudad de València, como alguno de sus puentes sobre el Jardín del Turia o los Jardines de Monforte.

Con esta nueva campaña de marketing online, que incluye estos dos trabajos audiovisuales además de un plan de medios y acciones especiales, Turisme Comunitat Valenciana da a conocer destinos y recursos turísticos singulares de la provincia de Valencia, al tiempo que apoya al escenario musical valenciano.

La campaña prevé diversas acciones tanto en los perfiles de las redes sociales de Comunitat Valenciana con publicaciones acompañadas del hashtag #MediterráneoEnVivo, como en el propio portal, a través de noticias y otros contenidos desde los que se podrá disfrutar de estas dos piezas audiovisuales.