Visit Llíria ofrece dos jornadas vespertinas estivales para disfrutar del poblado íbero edetano y otras dos en fiestas de San Miguel.
El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Llíria, Paco García, ha informado que “durante los meses de julio y agosto el poblado íbero del Tossal de Sant Miquel será protagonista con la realización de dos visitas guiadas seminocturnas los días 5 de julio y 2 de agosto”.
El Consistorio de Llíria ha diseñado un amplio programa de visitas a este espacio patrimonial del cerro de San Miguel, tanto al poblado íbero como al Monasterio, donde se han programado igualmente diversas actuaciones musicales que se realizarán durante las próximas semanas en el santuario de San Miguel.
Las visitas especiales de verano al poblado íbero se ofertarán dos fines de semana de julio y agosto, iniciando su programación este próximo domingo 5 de julio. Se realizarán a partir de las 20.30h y estarán a cargo de la empresa turística Exdukere.

Igualmente, durante las fiestas patronales de San Miguel, Turisme Llíria ha programado el fin de semana del 26 y 27 de septiembre otras dos visitas guiadas al poblado íbero del Tossal de Sant Miquel. Estas se realizarán por la mañana a las 11.00h.
El punto de partida de todas ellas será en el Monasterio de San Miguel. Las personas interesadas pueden hacer su inscripción a través de la APP y web municipal. El aforo es limitado.
