Las Reinas de las fiestas de la Magdalena, Çlara Sanz y Ana Colón, han visitado El Corte Inglés de Castellón para ver una selección de sedas con las que se confeccionará el traje que lucirán el día de su Galanía, por cortesía de El Corte Inglés.
Rafa Marí, de los telares Vives i Marí y proveedor de El Corte Inglés, les mostró una selección de tejidos de seda natural de diferentes colores y con diversos diseños para que las máximas representantes de la ciudad pudieran realizar una primera elección de las sedas con las que se confeccionarán los trajes que lucirán en el acto de Galanías, uno de los días más importantes de su reinado.
Desde hace más de 60 años, Vives y Marí es una firma pionera en el oficio del arte de la seda Valenciana y uno de los mayores productores de tejidos artesanales en España. La indumentarista castellonense Amparo Pitarch ha aprovechado la ocasión para tomarles medidas para la confección de los trajes de castellonera que vestirán durante su reinado.

El Corte Inglés de Castellón apoya desde su inauguración en 2005 las fiestas de la Magdalena y se ha encargado de la confección de los trajes que las máximas representantes de las Fiestas lucen es un día tan especial como la Galanía, así como de los estilismos que lucen en actos oficiales las Reinas vistiendo con marcas propias de El Corte Inglés.