Cerca de 13.000 personas asistieron al primer concierto de Anuel AA en Roig Arena, dentro su gira “Real Hasta La Muerte”. El público cantó el “Cumpleaños Feliz” al artista, que inició el concierto portando la senyera valenciana.
Es un icono global del trap latino y del reguetón y, desde 2019, el público valenciano lo esperaba para cantar junto a él todos sus temas. Tras años presentándose únicamente en grandes festivales, Anuel AA ha regresado a los escenarios en el formato concierto. Tras recorrer España con el “Real Hasta La Muerte Tour”, Roig Arena acoge dos conciertos de la gira, el primero de ellos, con cerca de 13.000 asistentes que corearon anoche todas sus canciones.
Con una puesta en escena renovada y un espectáculo visual de alto nivel, el artista puertorriqueño regaló a sus seguidores valencianos una noche de pura adrenalina. La primera ovación llegó pronto, ya que inició el concierto portando una senyera valenciana. Anuel AA repasó los temas más destacados de su discografía, arrancando con éxitos como “47”, “Medusa” o Amanece”, y siguiendo con canciones icónicas como “Ella Quiere Beber” o “Sola”, e himnos recientes como “Más Rica Que Ayer”.
El artista puertorriqueño, que el miércoles cumplía 33 años, ha visto a mitad del concierto cómo todo el público le cantaba el “Cumpleaños Feliz”. Y en el mismo escenario le llevaron una tarta para celebrarlo, mientras él cantaba “La Última Vez”, el tema que lanzó en colaboración con Justin Bieber.
El artista, plenamente consolidado como una de las figuras clave del género urbano, volverá a subirse al escenario del Roig Arena hoy en el último concierto programado en el recinto valenciano.



