La obra “Caos en el escenario” rinde homenaje en clave de humor a las novelas de Agatha Christie
El ciclo de teatro amateur “Castelló a Escena” ha inaugurado este fin de semana su 34ª edición, con la actuación del grupo “Tragapinyols” y su “Caos en el escenario”. Una adaptación de la comedia «La obra que sale mal», que parodia las obras de misterio y muestra cómo una representación amateur se convierte en un caos donde todo falla.
Igual que el resto de ediciones, todas las obras arrancan a las 19.00 horas, en función de sábado y domingo. Las entradas se agotaron para ambas representaciones, lo que demuestra el buen momento que atraviesa el ciclo.
El concejal de Cultura en funciones, Vicent Sales, ha asistido al estreno de un certamen que volvió a llenar el Teatro del Raval Rafa Lloret. Sales ha destacado “el enorme éxito de uno de los ciclos culturales más queridos y valorados por los castellonenses. Empezar una nueva edición con todas las entradas vendidas para las primeras dos funciones lo demuestra. Mi enhorabuena a Tragapinyols y a las trece compañías de la capital de la Plana que, hasta el 17 de mayo, se subirán a estas tablas”.
