A punto de cumplirse el primer mes de la devastación de la DANA del pasado 29 de octubre, las localidades afectadas empiezan a pensar en su futuro festivo, como es el caso de Catarroja.

La Unió d´Associacions Falleres de Catarroja ha decidido en una junta extraordinaria celebrada este domingo 24 de noviembre, seguir adelante y disfrutar así de las Fallas 2025 en las fechas habituales, siempre que se puedan realizar todos los actos programados.

En el comunicado emitido a través de las redes sociales, la UAFC da su apoyo y ánimo a la corte de honor, al presidente infantil de Catarroja, Ximo Núñez y a las falleras mayores de la ciudad, Carla Chardí y Cel Rodrigo, a quienes les ha tocado ostentar los cargos en una época que por circunstancias meteorológicas es dura.

La institución fallera asegura que hará todo lo que haga falta para que tengan un ejercicio como se merecen, lleno de ilusiones y momentos inolvidables.

Las Fallas de Catarroja, apuestan así por seguir adelante, a pesar de que hay mucho por hacer todavía para que la población recupere la normalidad.


ENTRA EN EL ESPECIAL DE LA DANA