• Los clientes podrán disfrutar de la emoción del motociclismo y conseguir una entrada doble para el Gran Premio de Valencia que tendrá lugar el 26 de noviembre

A pocos días del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, El Corte Inglés ha instalado en sus centros de Avenida de Francia y Colón un simulador para vivir en directo toda la emoción del Campeonato de Moto GP, de la mano de Lenovo.

Lenovo es patrocinador del Ducati Factory Team y tras llevar su simulador a El Corte Inglés Avenida de Francia, lo ha trasladado ahora a la planta baja de El Corte Inglés Colón, donde permanecerá hasta el próximo martes 21 de noviembre para disfrute de los aficionados al motociclismo que deseen vivir la experiencia Moto GP sin riesgo de caídas.

Se trata de un trainer profesional que incorpora dispositivos de la gama Legión con la mejor tecnología de entretenimiento. Es un producto profesional de mejora técnica que permite vivir una experiencia real de entrenamiento.

Los aficionados al motociclismo se sentirán como un piloto de Moto GP en la planta baja de El Corte Inglés Colón a los mandos de un entrenador profesional de la mano de Lenovo.

En horario de tardes entre semana, y mañana y tarde el sábado, se podrán realizar pruebas de entrenamiento y, entre todos los participantes, se sorteará una entrada doble para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana del 26 de noviembre.