El pasado sábado, en la sede de la Hermandad de la Oración de Jesús en el Huerto de Gandia, tuvo lugar el acto de nombramiento de Fely Muñoz Lizarbe como nueva Camarera de la Hermandad, relevando en el cargo a María Ramón, quien lo ha desempeñado con entrega durante los dos últimos ejercicios.

El acto contó con la presencia de la Madrina de la Semana Santa de Gandia, Paula Cabanilles Escrivá, el Presidente de la Semana Santa de Gandia, Emili Ripoll, y el Concejal Delegado de la Semana Santa, Miguel Ángel Picornell, quienes quisieron acompañar a la Hermandad en esta ocasión tan especial.

Fely Muñoz fue Madrina de la Semana Santa de Gandia en 2004 y desde sus inicios ha mantenido una estrecha vinculación con la Hermandad, a raíz de su matrimonio con Ximo Sanchis, Hermano Mayor entre 1995 y 2003. Su compromiso ha estado siempre acompañado de una fuerte dimensión familiar, convirtiéndose todos ellos en parte activa y viva de la Hermandad.

Durante estos años, Fely ha participado con entusiasmo en numerosos actos y actividades, siendo reconocida por su cercanía y compromiso con la Hermandad y la Semana Santa de Gandia.

Fely Muñoz quiso agradecer al Hermano Mayor, Francisco Almiñana, que pensara en ella para desempeñar este cargo y prometió dar lo mejor de sí misma para estar a la altura de la responsabilidad que ha adquirido.

Por su parte, María Ramón, Camarera saliente, ha dejado una huella muy positiva gracias a su dedicación y a su implicación activa tanto en la Hermandad como en la Semana Santa. Fiel seguidora de los Encuentros de Getsemaní, a los que asiste desde su más temprana infancia, ha representado a la Hermandad con entrega y devoción, pasando ahora el testigo a Fely Muñoz.

Con este nombramiento, la Hermandad de la Oración de Jesús en el Huerto reafirma su tradición y continuidad, poniendo en valor la entrega de sus miembros y el papel fundamental de las Camareras en la vida cofrade.

Durante el acto la Hermandad quiso hacer entrega de su medalla tanto Madrina de la Semana Santa de Gandia, como al Concejal Delegado de la Semana Santa, Miguel Ángel Picornell.