- La SPTCV ha lanzado un concurso de ideas para renovar la imagen corporativa para la nueva etapa
La Ciudad de la Luz de Alicante esta a punto de iniciar una nueva andadura, con una imagen renovada. La Generalitat Valenciana se ha marcado este objetivo para este gran centro audiovisual.
Esta situado en el paraje de Aguamarga de Alicante y cuenta con 320.000 metros cuadrados, dedicados al mundo cinematográfico. En 2012 se grabó la última película en estas instalaciones. La película «Lo Imposible» de J.A. Bayona que ganó cinco Premios Goya, entre otros premios y que se estreno el 11 de octubre de 2012.
En estas instalaciones se grabaron algunas partes en interior de la serie valenciana de L´Alqueria Blanca cuando se emitía en Canal 9. Las nuevas temporadas que se emiten en À Punt, están siendo grabados en los estudios de Buñol.
La nueva Imagen de la Ciudad de la Luz
La Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana (SPTCV) entidad dependiente de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Innovación, ha informado de que se busca ideas para crear la imagen corporativa de la Ciudad de la Luz mediante el diseño de una marca (logo) y la elaboración de un manual de identidad corporativa. Además, se ha lanzado un segundo concurso de ideas para renovar su propia marca tras el cambio de denominación que entra ahora en vigor. En total, la gratificación ascenderá a 12.000 euros entre quienes presenten las mejores propuestas.
Estos dos concursos de ideas, se establece como único premio la adjudicación al ganador del contrato de presentación de estos servicios, por el procedimiento negociado sin publicidad. El diseño de cada uno de los logos será de 6.000 euros cada uno.
La SPTCV ha concluido su proceso de cambio de denominación y pasa a llamarse, a partir de ahora, Sociedad de Proyectos para la Transformación Digital (SPTD). Este cambio de nombre de SPTD ya fue aprobado por el Pleno del Consell el pasado mes de junio y ahora se ha hecho el efecto el proceso del registro formal. Con la nueva denominación se ha ampliado también el objeto social de la entidad, y pasa a tener como áreas de interés el desarrollo, impulso y ejecución de cuantas acciones sean necesarias para la consolidación de Distrito Digital, que abarca proyectos relativos al ámbito de la innovación, de la nueva economía en la sociedad digital, de las estrategias de digitalización de la Comunidad Valenciana, así como de la lucha contra la brecha digital y de la promoción de la investigación.
👤 M. López |