Música, talleres y cuentacuentos para disfrutar en familia de la Feria de Julio de València

Las actividades se celebrarán en el Parc Central los días 10,11 y 12 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, con acceso gratuito para todas las familias.

La Concejalía de Familia, Juventud e Infancia del Ayuntamiento de València ha organizado un amplio programa de actividades infantiles y familiares con motivo de la Feria de Julio, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en el Parc Central.

Durante las tres jornadas, las familias podrán disfrutar gratuitamente de una variada programación diseñada para que niños, niñas y personas mayores compartan tiempo de ocio, creatividad y diversión en un entorno al aire libre.

El recinto contará con un escenario para las actuaciones musicales y de animación, así como con diferentes casetas donde se desarrollarán los talleres infantiles y familiares. Cada jornada incluirá una actuación musical, con propuestas como pequedisco o sesiones de baile dirigido, además de numerosas actividades.

Entre la programación destacan los talleres de pintura, construcción con Minecraft y LEGO, manualidades y lectura, así como sesiones de cuentacuentos especialmente dirigidas a los más pequeños.

La concejala de Familia, Juventud e Infancia, Mónica Gil, ha señalado que “hemos preparado una programación pensada para que las familias puedan disfrutar juntas de la Feria de Julio, con actividades gratuitas que fomentan la creatividad, el entretenimiento y el tiempo de calidad compartido entre padres e hijos”.

Cartell Tallers Infantils

Asimismo, Gil ha destacado que “queremos ofrecer una alternativa de ocio educativo durante las vacaciones escolares para todas aquellas familias que pasan el verano en València. El Parc Central será durante estos días un gran punto de encuentro donde los más pequeños puedan jugar, aprender y divertirse sin salir de la ciudad”.

La edila ha añadido que “desde la Concejalía de Familia, juventud e Infancia seguimos apostando por iniciativas que permitan a las familias disfrutar de la época estival en la ciudad y participar activamente en una de las celebraciones más emblemáticas de València, como es la Feria de Julio. Queremos que las familias encuentren también su espacio dentro de esta gran celebración”.

“Con esta iniciativa, la Concejalía de Familia, Juventud e Infancia reafirma su compromiso con la promoción de actividades gratuitas que favorecen la convivencia, el ocio de calidad con propuestas que promuevan la participación de las familias dentro de la programación de la Feria de Julio”, ha concluido la concejala.

Deja una respuesta